Deportes de aventuras; una opción asequible

Desde que se han puesto de moda los deportes de aventura y riesgo cada vez son más los que se atreven. Y es que las empresas dedicadas a esto ofrecen profesionales cualificados y garantías de calidad y seguridad para que hasta el más miedica se anime.
Lo mejor de todo es que el precio es totalmente razonable y la experiencia, os lo aseguro, merece la pena. Os doy aquí unas cuantas webs en las que os podréis informar detalladamente.
Son una opción para unas vacaciones diferentes, aúnan naturaleza y deporte y encima es divertido! Qué quereis que os diga…yo solo veo cosas buenas en esto de dejar el descanso a un lado y hacer ejercicio en los días libres porque al final aunque no te lo creas, hasta llendo a la playa gasta energías…aunque solo estés tumbad@ al sol! Y encima es super barato! Rafting, puenting, equitación, canoas, treking, quads, paintball…las opciones son muchísimas!
Hoy por hoy y localizando este nicho de mercado muchas empresas se han especializado y ahora, en verano, es cuando empiezan a hacer más promociones porque claro, con el buen tiempo este tipo de deportes son mucho más apetecibles!
Las emociones son indescriptibles, la adrenalina se dispara y las preocupaciones diarias desaparecen! Anímate a disfrutar de la naturaleza y del deporte y prueba primero con alguna actividad relajada como un paseo a caballo por el monte…te encantará y estarás en contacto también con el mundo animal. Te doy algunas páginas interesante para que te informes:
- Ipso Aventuras: A 30 minutos de Barcelona podeis encontrar el centro Ipso de deportes de aventuras. Sus tarifas son muy económicas y además te ofrecen la posibilidad de comer en sus instalaciones por un precio más que asequible (12 euros). Uno de los packs que me parece a mí más apetecible es el que incluye quads y circiuto emoción por tan solo 28 euros.
- Aiguaroca: En Valencia se encuentra esta empresa de organización de escapadas de aventuras. El rafting oscila entre los 30 y los 40 euros y el barranquismo está por encima de los 40. Me parece más asequible el pack multiaventura que comprende puente tibetano, puente mono, tirolina, tiro con arco y esacalada por tan solo 35 euros.
- Viajes Tambre: Al noroeste de España, en la capital gallega, Santiago de Compostela, esta empresa ofrece grandes ofertas, no solo de actividades de aventuras sino también viajes por España y por otros países. Un viaje de dos días a Asturias con pensión completa, alojamiento, desplazamiento en bus desde Santiago y una ruta de senderismo con explicaciones sobre la zona oscila los 100 euros.
- De aventuras: Esta web os ofrece la posibilidad de encontrar los lugares en España donde hay empresas que organizan actividades de aventuras. Es decir, que si quieres hacer rafting seleccionas la actividad e inmediatamente sabrás en qué puntos de España puedes practicarlo. Ciertamente práctico.
Solo me queda desearos que os lo paseis muy bien si decidis hacer algún viajecillo de aventuras; es una opción diferentes que os obligará a salir de la rutina, enfrentando nuevos retos y emociones. Ánimo!