
ロシアの軍隊は私にあったものが方法の有名なロシアデザイナーのでであるために、敢えてするこの時からハンサムであることを行っていると言うことを私言うそれを戻らない、 Valentin Yudashkinは、ロシアの武力のための軍ユニフォームで構成される新しいコレクションを作成した。 または更新するか、または死ぬために、知っている。 それは祖先なしにValentinoがイタリアの武力のスーツを…設計したようにある事実でなければならない 読むため月を」

興味がすべてのタイプから起こること気候変化、私達の携帯用1つを再充電するためにエネルギーに太陽の光線を変形させるパネルが付いている外側で数えるこのブリーフケースのような原因の現象と共に回復可能な、クリーンエネルギーへの傾向。 どれの私達に別の困難を救うことができるより最も独創的の適用。

これは私が長い時間に見たより実用的なコンピュータの基づいた発明である。 デザイナー 温厚なEloy それはヒーターで組供給を立てることに携帯用1のできるのケーブルのアダプターによって発生する熱を使用すると形態が独創的見つけた。 読むため月を」
El asaltante de la casa de una joven británica llamó por teléfono para pedir un taxi en que transportar su botín, cuando se dio cuenta de que no podía llevarse encima los móviles, el DVD, el ordenador portátil, la consola de videojuegos y el televisor que acababa de sustraer.
El valor de los aparatos era de unos 4.700 euros. Ocurrió el pasado octubre en la ciudad galesa de Cardiff, cuando Katie Battiscombe no se encontraba en su domicilio. Gareth Waith, de 22 años, entró para robar. Al verse incapaz de cargar con todo, telefoneó a un taxi.

Kitty vende, allá donde aparezca su logo y su característico color rosa, eso se vende y está de moda, pero esto es un rifle de asalto, rosa y con Hello Kitty empuñando el arma en cuestión. Espero que ninguna niña se vea tentada a tener esta arma, porque como he podido leer por la red ” ¿Quien dijo que las armas eran cosas de hombres? Con ese rifle hasta la mujer más femenina se sentiría tentada a tirar unos balazos“.
Esta claro que Kitty, está por todas partes. Puedes obtener casi cualquier artículo con la carita tan entrañable de Kitty, en ipods, en ropa, en motos, en complementos, en joyas, en pc, en juguetes, etc. Ya lo sabes, está por todas partes, pero esto ya me parece demasiado, sobrepasa el límite.

Desde que he visto las imágenes de la piscina, de agua marina al aire libre, más grande del mundo, no puedo pensar en otra cosa, sólo puedo pensar en las vacaciones, el sol, el agua, etc. Me muero de ganas de probar esta maravilla, y ¿quién no?.

Este paradisiaco rincón del planeta está en San Alfonso, en ciudad de Algarrobo, Chile. El Libro de Guinness ha reconocido oficialmente la albufera de San Alfonso como la mayor piscina del Mundo.
Vía: slashgear.com
Unos locos por la Wii y por la sidra han hecho posible unir sus dos grandes pasiones, y el resultado ha sido este.

Un equipo de artificieros sueco fue avisado para desactivar un paquete sospechoso pero no halló una bomba con temporizador sino un vibrador. Un empleado de limpieza alertó a la Policía después de encontrar un paquete en el garaje de un edificio de apartamentos en Goteborg, la segunda ciudad más grande de Suecia, dijo su portavoz Jan Strannegard.
El bulto estaba vibrando y sonando sospechosamente, así que la Policía no se arriesgó y envió a un equipo de expertos en explosivos. Después de acordonar la zona, abrieron el paquete con un equipo especial antibombas, la sorpresa fue mayúscula cuando vieron lo que contenía, un simple vibrador a pilas.
















Ultimos Comentarios